
En esta nueva temporada de MasterChef el ganador de los 200 millones, fue el actor Ramiro Meneses.
Claudia Bahamón, Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier jurados de Masterchef y los demás finalistas, felicitaron al actor por su gran avance en la cocina del reality.
El artista se ganó además el corazón de los televidentes, quienes siempre lo han visto interpretar papeles fuertes y donde normalmente es el villano.
“Mi poeta, mi extraterrestre, mi humano de otro planeta. Cuánto nos enseñas de prudencia, de persistencia, de resistencia, de paciencia, de elocuencia, de resiliencia, de justa competencia, de decencia”: Claudia Bahamon
Los finalistas de esta versión de celebridades fueron: ‘Tatán Mejía’, motocrossista; Ramiro Meneses, actor, director y productor de televisión; ‘Chicho’ Arias, comediante, presentador y periodista y Carlos Báez, actor, en esta ocasión todos fueron hombres.
“No me lo esperaba”: afirmo el actor sobre el triunfo
“Tengo congestionado hasta el WhatsApp, entran mensajes por doquier. Calculen ustedes 500 mensajes que yo no sé ni cómo ni cuando los voy a responder porque entran y cuando estoy respondiendo uno entra el siguiente. Me voy a demorar semanas, pero espero contestarles a cada uno. En Instagram, tengo como 150.000 mensajes que no sé cómo los voy a responder, eso me va a tomar meses”: Ramiro Meneses