Caso Valentina Trespalacios. Presunto asesino John Poulos no aceptó cargos

John Poulos en la anterior audiencia, admitió que asesinó a su novia Valentina Trespalacios mientras tenían relaciones sexuales.

«No aceptó cargos» fue la respuesta que le dio el estadounidense John Nelson Poulos al juez 59 de garantías de Bogotá, cuando le preguntó si admitía que era el responsable del homicidio de su novia, la joven DJ Valentina Trespalacios, quién apareció en una maleta en un contenedor de basura en el sur de Bogotá.

Según la investigación de la Fiscalía, Poulos fue quién asfixió a la mujer después de haber tenido relaciones sexuales con ella y luego de presentar una discusión la sometió a crueles tratos hasta acabar con su vida.

Durante la audiencia el fiscal de la unidad de vida reveló videos, y conversaciones de WhatsApp de la víctima para demostrar que el norteamericano fue el autor del homicidio.

La prueba más contundente es un video donde aparece John Poulos sacando a la DJ en una maleta de viaje y en un carro de mercado.

Le puede interesar: Así fue la audiencia del caso Jhonier Leal

Unos de los momentos  más escalofriantes de la diligencia, fue cuando el fiscal narró crudamente que Poulos a pesar que dobló el cuerpo de su novia para introducirlo en la maleta le quedó la cabeza de la joven por fuera, y se vió obligado a cubrirla con una toalla para sacarla del apartamento en un carro de mercado.

Todas las audiencias de este espeluznante caso las puedes ver en nuestro canal FOCUS NOTICIAS en YouTube, Facebook, Twitter y en www.focusnoticias.com