Video viral. Las cinco predicciones del ´Viajero en el tiempo´

Un video de un supuesto ‘viajero del tiempo’ se ha convertido en tendencia en las redes sociales al predecir una supuesta “purga mundial”. A través de Tik Tok, el ‘viajero del tiempo’,  revela las cinco predicciones que podrían ocurrir a finales de 2022 e inicios del 2023.

Según afirma, el 3 de octubre de 2022, un grupo de cinco adolescentes descubre un huevo de Tiranosaurio Rex y un dispositivo para así viajar a otros universos.

El segundo acontecimiento sería el 30 de octubre de 2022, donde un ovni muy grande aterrizará cerca del Área 51, conteniendo una especie alienígena.

El 20 de noviembre de 2022, se descubren «dragones» en las altas montañas de México.

El cuarto evento ocurriría el  10 de diciembre de 2022, Biden sería destituido por problemas de salud, Kamala Harris asumiría el cargo.

Y el último evento, el 1 de enero de 2023, Illinois aprueba la primera ley que llevará a la ‘purga’ global. Esto estaría relacionado con una  ley de ese estado que  eliminará el sistema de fianza para 12 delitos que hace que los sindicados no sean llevados a prisión hasta que un juez lo ordene.

Muchas de las predicciones no son creíbles para los usuarios de las redes sociales, otros en cambio lo comparan con Nostradamus, el vidente más popular en nuestra época.