Así quedo registrado el momento en que sicarios en Armenia asesinaron al periodista y excongresista Oscar Gómez Agudelo, cuando ingresaba a la emisora Rumba del Cafe.
#Video #Atención Así quedo registrado el momento en que sicarios en #Armenia asesinaron al periodista y excongresista Oscar Gómez Agudelo, cuando ingresaba a la emisora Rumba del Cafe. pic.twitter.com/vEvPvz8wzv
— Focus Noticias (@focusnoticia) January 24, 2025
En cámaras de seguridad quedo registrado el momento en que el sicario se acerca al excongresista, quien trata de correr pero el hombre le dispara en varias ocasiones, la víctima cae en la calle y el delincuente a quien se le ve claramente la cara huye del lugar hasta encontrarse con otra persona que vistae una chaqueta verde y lo esperaba a bordo de una motocicleta a solo metros.
El sicario usa una gorra y una sudadera negra con rayas blancas, camina lentamente hacia el periodista, y lo atacá frente a la reja de su oficina.
El excongresista Óscar Gómez Agudelo que además de político era periodista del INPAHU en Bogotá con especialización en TV, Profesor de la EAM facultad de publicidad, Fiscal del Colegio de periodistas del Quindío 5 años consecutivos, Diputado, Congresista y gestor de la Fundación la Comunidad por la Comunidad, recibió varios disparos en la cabeza.
Gómez Agudelo, de 60 años, dejó una huella profunda en la política y el periodismo del Quindío. Fue empresario del transporte, exrepresentante a la Cámara por el Quindío, y se lanzó como candidato a la Alcaldía de Armenia en 2023, bajo el partido Salvación Nacional. Además, su formación como periodista lo llevó a ser parte de la Institución Universitaria INPAHU en Bogotá, donde se especializó en televisión, y también a impartir clases de publicidad en la Escuela de Administración y Mercadeo (EAM). A lo largo de su vida, se desempeñó en varios cargos públicos y fue fiscal del Colegio de Periodistas del Quindío durante cinco años consecutivos.
Recompensa por responsables del homicidio
Las autoridades han desplegado un fuerte operativo de búsqueda para dar con los responsables del asesinato, mientras que la Gobernación del Quindío ofreció una recompensa de 50 millones de pesos a quien brinde información que conduzca a la captura de los sicarios.


