Un muerto en robo de camionetas de alta gama en Bogotá

Continúan los robos de camionetas de alta gama en Bogotá y Medellín, en este nuevo caso presentado en Bogotá, el conductor del vehículo falleció, luego de ser herido con arma de fuego.

Los asaltantes pretendían hurtar una camioneta Ford Explorer 3.5 Limited  avaluada en 130 millones de pesos, de una casa en el noroccidente de Bogotá

Los dos asaltantes esperaron que el empresario llegara a su casa el 17 de septiembre, a las 11 de la noche a su casa donde su hija de 11 años le abrió el garaje.
Cuando el propietario de la camioneta se dio cuenta de la presencia de los ladrones aceleró y se estrelló contra una casa y falleció este jueves 26 de septiembre.

Varias de las camionetas robadas son entregadas  a la guerrilla del Eln y bandas criminales para transportar secuestrados, drogas y explosivos, secuestrados y cocaína.

Las autoridades investigan dos casos donde  precisamente las camionetas hurtadas habían sido publicadas en venta.
Los delincuentes se habrían hecho pasar por compradores donde obtienen la información de ubicación y datos del propietario.

Otras de las víctimas son escoltas de camionetas  blindados que por su trabajo se deben llevar los vehículos y llegan a altas horas de la noche a sus viviendas.