Se reabre la vía Bogotá Villavicencio

La comunidad de Guayabetal, los gobernadores de los departamentos de Meta y Cundinamarca y los representantes de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), han llegado a un consenso y han decidido levantar la manifestación pacífica el tránsito transporte de carga en la vía Bogotá – Villavicencio.

No se aplicarán cargos por peajes para los conductores durante el transcurso del 23 de agosto hasta la medianoche del 24 de agosto

“Vamos a tener el no cobro del peaje de los vehículos de carga desde que se habilite el tránsito nuevamente hasta mañana en la noche, y adicionalmente el martes se decidirá por parte de la ANI la posibilidad de darle tarifa preferencial a los 400 vehículos del sector para que puedan tener esta tarifa en el peaje de Naranjal y en el peaje de Pipiral”

Coviandina informó que a esta hora avanza la movilidad de vehículos de carga por el corredor vial Bogotá-Villavicencio, y solicita que se transite con precaución y conserve su distancia para evitar siniestros viales. Puntos críticos en constante observación.

“ Señor conductor de vehículos de carga, recuerde: El peso máximo autorizado para el paso por los puentes metálicos en Naranjal es de 52 Tn. Evítese contratiempos. Así mismo, la movilidad será diurna, por lo que hoy a las 6:00 pm será el cierre en Villavicencio y k0+000”: Coviandina

Se restablece el paso por la vía al Llano, el  comercio y de toda la industria y el agro, no solo de Cundinamarca, sino también de Meta.