Reuniones en el partido Centro Democrático y en Cambio Radical para definir alianzas.

Luego de los resultados de las elecciones del 13 de marzo los líderes de las colectividades han convocado a diferentes reuniones para definir su estrategia presidencial.

El Centro Democrático fue convocado por el expresidente Álvaro Uribe a una reunión que ha sido transmitida en directo.

La reunión inicio con unas emotivas  palabras del exmandatario donde reconoció que la perdida de curules del partido es su responsabilidad y que debido a su proceso judicial ha tenido que dividir su tiempo a la campaña, estando en las calles y al tiempo estar en las audiencias.

Este viernes 18 de marzo  se reanuda la transmisión de la audiencia de solicitud de preclusión  con la intervención del expresidente Álvaro Uribe, nos puede seguir en nuestro canal de YouTube Focus Noticias desde las 8 am.

“La verdad no estamos para fiestas, pero como les dije al principio, el primer responsable soy yo, por esta afectación de mi reputación” expreso Uribe.

La senadora Paloma Valencia propone consultar a los seguidores y miembros del partido para definir a que candidato apoyarán para la campaña presidencial.

En Cambio Radical también se están moviendo las fichas políticas. German Vargas Lleras continúa reuniéndose con diferentes sectores.

Desde la inscripción de German Córdoba se habla de una posible candidatura de Vargas Lleras, este viernes  fecha límite para inscribir candidatos se revelará si el vicepresidente se lanza nuevamente como candidato o si hace parte de una fórmula  presidencial.

En sus redes sociales ha revelado las reuniones que ha sostenido con diferentes políticos como Dilian Francisca Toro  ex gobernadora del Valle, Rafael Pardo exministro del gobierno Santos y el expresidente César Gaviria.