Policía le disparó a su esposa y su amante en un motel de Bogotá y luego se quitó la vida

El caso ocurrido en la madrugada del 9 de septiembre en Bogotá ha estremecido a la comunidad, cuando un policía, en un ataque de celos, disparó contra su esposa y su amante en un motel de la localidad de Kennedy. El oficial, que trabajaba en el CAI de Bosa Piamonte, encontró a su pareja en una habitación del motel Las Vegas, donde abrió fuego contra ambos. Luego, creyendo que los había asesinado, decidió quitarse la vida en el mismo lugar.

El suceso desencadenó una rápida respuesta del personal del motel, quienes alertaron a las autoridades tras escuchar los disparos. La esposa y su acompañante fueron trasladados de inmediato al Hospital de Kennedy, donde, según los reportes médicos más recientes, se encuentran fuera de peligro.

En las próximas horas agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General tomaran su versión de los hechos.

La tragedia ha abierto una investigación que busca esclarecer cómo el policía encontró a su pareja en ese lugar y cuáles fueron los motivos exactos que lo llevaron a actuar de forma tan violenta. El teniente coronel Juan David Arango, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, indicó que aún se están verificando los detalles del caso, y no se ha confirmado oficialmente si el agresor era un miembro activo de la institución.