Giovanny Andrés Díaz, padrastro del pequeño Jerónimo quedó registrado en un video cargando una lona de color verde similar a la bolsa en la que fue hallado el cuerpo del menor, cerca de la quebrada El Jordán en Fusagasugá.
El padrastro, un hombre de 31 años fue capturado, las imágenes del video de seguridad confirmán las sospechas de las autoridades sobre la responsabilidad de Díaz, quien cargó el cuerpo sin vida del niño y botó el cadáver en una zona alejada.
El dictamen de Médicina Legal estableció que el menor fue víctima de violación, además fue golpeado brutalmente hasta causar su muerte.
La Fiscalía General de la Nación imputará a Giovanny Andrés Díaz, padrastro de Jerónimo Angulo de tres años, los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento.
Ante el Juez Primero de Contol de Garantías de Fusagasugá se adelantan las audiencias legalización de captura que ya fue avalada, Díaz no aceptó los cargos imputados.
Un Fiscal de la Seccional Cundinamarca pedirá medida de aseguramiento carcelaria contra el detenido.
Giovanny Andrés Díaz, padrastro de Jerónimo Ángulo luego de que los bomberos encontraran el cuerpo rindió declaración ante el CTI, mostrandose afectado por la muerte del niño.
En horas de la tarde del jueves fue capturado por agentes del CTI Cundinamarca, para ser presentado ante un juez de control de garantías, para que responda por el homicidio del pequeño Jerónimo Angulo de tres años de edad, al parecer el hombre habría golpeado fuertemente al menor, lo que le causó su muerte.
El cuerpo de Jerónimo fue encontrado dentro de una bolsa de basura. El lugar del hallazgo fue cerca de la quebrada El Jordán, en el sector de La Aguadita. Investigadores del CTI, hicieron la verificación de las cámaras de seguridad del sector y encontraron las imágenes del hombre cargando la lona verde.