Orden de captura a hombre que envenenó a sus hijastros

En las últimas horas se emitió orden de captura para hombre que enveneno a sus hijastros de 5 y 7 años de edad, el mayor falleció 

El hecho sucedió cuando Sabel José Beleño Muñoz convenció a los menores a ingerir la bebida gaseosa con veneno a cambio de 2.000 pesos, en una vivienda ubicada en el barrio Nueva Esperanza de Soledad (Atlántico). 

Luego de que el hijastro menor saliera de peligro le contó a su mamá lo sucedido “Mi pequeño me dijo que el padrastro le estaba echando algo a la bebida, de hecho, pensó que era picante porque probó y dijo que sabía a feo, pero el mayor se lo tomó todo”, dijo Deisy Gutiérrez mamá de los niños. Historia confirmada por otro menor que se encontraba en el lugar de los acontecimientos. 

También le puede interesar: 40 años de cárcel a feminicida

La progenitora en el momento del crimen también afirmó que no interpondría denuncia frente al padrastro «A mí me llamó el CTI para que denunciara, pero yo no voy a poner denuncia, no por defenderlo a él ni nada, solo que sé que le va a ir peor que lo que hizo a mis hijos. Él no se ha vuelto a comunicar conmigo, la última vez que lo vi fue cuando salió del hospital”. 

Sabel José Beleño Muñoz también está prófugo de la justicia ya que se encontraba cumpliendo una detención domiciliaria por porte ilegal de armas por el cual fue capturado en Ciénaga (Magdalena).