«No hay un tercer implicado»: Fiscalía

En el cruel asesinato del estilista Mauricio Leal, y su mamá Marleny Hernández, no participaron más personas, así lo confirmó el Fiscal General, Francisco Barbosa.

De otra parte, la Vicefiscal General, Martha Mancera, indicó que Jhoiner Leal, quien confesó el asesinato de su hermano, el estilista Mauricio leal y su mamá, permanecerá recluido en los calabozos del Búnker de la Fiscalía.

El fiscal Barbosa, aseguró que a Jhonier Leal no se le imputará el delito de tortura por haberle propinado varias puñaladas a su hermano para obligarlo a escribir una carta en la que le dejaba todos sus bienes a él y a sus sobrinos.

El jefe del ente investigador, relató cómo Jhonier Leal atacó con sevicia utilizando 2 cuchillos de cocina para asesinar a su mamá y a su hermano.

El Ministro de Defensa, Diego Molano, hizo presencia en Saravena, Arauca y se reunió con las víctimas del carro bomba que dejó una persona muerta y varias heridas.

El presidente Iván Duque tildó de miserable el atentado y afirmó que la fuerza pública seguirá fortaleciendo el control territorial en la zona.
Se quedaron sin fiestas del 20 de enero los sincelejanos, la Procuradora, Margarita Cabello, advirtió al alcalde, Andrés Gómez Martínez, suspender las corralejas, según él, para proteger la vida e integridad de los ciudadanos.

Detención domiciliaria para la presidente del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada por llevar cocaína, armas y dinero, Estrada se declaró inocente por los delitos que le imputó la Fiscalía.

LA DE IRNOS

El cantante británico, Harry Styles confirmó su concierto en Colombia con su gran gira mundial ‘Love on tour’; el artista se presentará en Bogotá el 27 de noviembre del presente año en el parque Salitre Mágico.