Audiencia a General (r) Francisco Patiño Excomandante Policía Bogotá por presunto crímen del «Grafitero» Diego Felipe Becerra

General (r) Francisco Patiño
General (r) Francisco Patiño

En la audiencia preparatoria de juicio al General en retiro Francisco Patino, excomandante de la policía Metropolitana de Bogotá  por su presunta participación en el crímen del jóven «grafitero» Diego Felipe Becerra, registrada el 19 de agosto de 2011, la Fiscalía llamó como testigos a diversos uniformados que tuvieron que ver con el caso el día que se presentó la muerte del menor.

De acuerdo con el Fiscal del caso deben rendir testimonio el patrullero Marcelo Gómez, el Jefe de la Unidad de Reacción Inmediata de Usaquén, Jario Martínez y Lucy Yanile Pérez, Jefe de la Dijin en es época.

Vea también: Audiencia. Medida de aseguramiento RONALD RODRÍGUEZ exsubdirector UNP por Transporte de COCAÍNA en Camionetas de la entidad

También fueron citados Marco Niño, jefe de la Unida Móvil Receptora de Denuncias de la Policía en agosto del 2011 y Diego Melo del Centro de Atención Imediata del sector de la Alhambra, entre otros uniformados de la Institución.

Vea aquí la audiencia preparatoria de juicio al General (r) Francisco Patiño por presunta muerte del «grafitero» Diego Felipe Becerra: