Militar enviado a la cárcel por feminicidio de su novia Isabella Mesa Sánchez

Sebastián Villegas fue imputado por el feminicidio de su novia, Isabella Mesa Sánchez

El soldado Sebastián Villegas Córdoba,  fue enviado a prisión luego de ser señalado como el presunto responsable del brutal asesinato de su novia, Isabella Mesa Sánchez, de 19 años.

El crimen tuvo lugar el pasado domingo en el barrio Doce de Octubre, en  Medellín. Isabella fue encontrada sin vida, con  14 heridas de arma blanca, después de una discusión, el soldado al parecer problemas de celos y deudas con su pareja. Villegas ató las manos y los pies de Isabella antes de empacar su cuerpo en una maleta, que dejó  en su casa.

Únete a nuestro Canal de WHATSAPP 📲  Aquí

Fue presisamente  la madre de Sebastián Villegas quien encontro la habitación ensangrentada y llamó a pedir ayuda, fue cuando encontraron la maleta con el cuerpo sin vida de la joven.

La decisión del juez fue enviar a Villegas a la cárcel al considerar que el militar representa un riesgo para la sociedad, la defensa no apeló la medida.

Isabella, tenía un niño de dos años con quien vivía en México, había conocido a Villegas desde que tenía 13 años. A pesar de vivir en países diferentes, su relación había sido marcada por la violencia y la posesividad, según testimonios de amigos y familiares. El trágico desenlace se produjo después de que Isabella decidiera viajar a Medellín para encontrarse con su novio, sin sospechar que este viaje sería fatal.

El soldado de 21 años enfrenta cargos por feminicidio agravado, los cuales no fueron aceptados durante la audiencia de control de garantías. En caso de ser hallado culpable, Villegas podría enfrentar una condena que supera los 40 años de prisión.