Shakira, Milan y Sasha cantando ‘Acróstico’ han conmocionado las redes sociales

Shakira junto a sus hijos Sacha y Milan interpretando la canción Acróstico

Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha cantando ‘Acróstico’ han conmocionado las redes sociales.

La cantante colombiana le dedicó un hermoso tema a sus hijos, en el videoclip se ve a los pequeños cantando y tocando el piano.

La madre de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll y sus  hijos han sido el soporte de la cantante durante este difícil año tras la separación de Gerard Piqué y las revelaciones de infidelidad de parte del futbolista español.

Con Acróstico, su más reciente lanzamiento musical,  Shakira nuevamente llega a los primeros lugares, pero esta vez acompañada de los pequeños Milan y Sasha que cantan y tocan magistralmente el piano.

Con hermosos mensajes agradece a sus hijos su fortaleza: “Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba.

Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos.

A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar. Háblame que te voy a escuchar… Y aunque la vida me tratara así, voy a ser fuerte solo para ti.

Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. La sonrisa tuya es mi debilidad, quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy”.

La canción lleva más de 4 millones de producciones a solo horas de su lanzamiento.

En el video se ven imágenes empacando cajas, cerrando maletas, apagando luces y bajando las persianas de la que sería su mansión en Barcelona, un mensaje de como la familia se despide de su antigua casa para poner rumbo a Miami, su nuevo hogar.

En su cuenta de Instagram la artista contó como nació la idea del video al lado de sus hijos, que parece se inclinan más por la música que por el futbol:

«Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, ¡es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! ”.

La barranquillera que se radicó en Miami hace algunos días y con este video nos muestra un retrato intimó de la relación con sus hijos.
“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio «.
Una canción que parece marcar el fin de una etapa y el comienzo de una nueva vida lejos de España.