Así fue la presentación de Maluma en el mundial de Qatar con el ‘Tukoh Taka’

Tukoh Taka canción oficial del mundial de Qatar interpretada por Maluma

El cantante  colombiano Maluma, junto  Nicki Minajla y  Myriam Fares fueron los grandes protagonistas de la inauguración del mundial de futbol en Qatar.

Con un emocionante show de Maluma, se inauguró el Fan Fest del Mundial Qatar 2022, un evento de apertura donde se reunen los hinchas y ex campeones mundiales.

ceremonia de inauguración se realizó este sábado y una de las canciones oficiales es ‘Tukoh Taka’, interpretada por los tres artistas.

Maluma ya se encuentra en Qatar, donde además se presentó en el festival y eventos privados.

Maluma anunció en sus redes sociales:

EL HIMNO OFICIAL DE LA FIFA YA LLEGÓ AL MUNDIAL #TUKOHTAKA. ESTAMOS PARA UNIR CULTURAS NICKI MINAJ Y MYRIAM FARES.

📣| ¡Ya está disponible «Tukoh Taka (Official FIFA Fan Festival Anthem)» de Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares en todas las plataformas digitales! ⚽🇶🇦

🔗: https://t.co/kPzYaEioQk pic.twitter.com/bmWzbc7jVE

— Maluma Updates (@Maluma_Updates) November 18, 2022

Por su parte Universal Arabic Music expresó la canción representa todo lo que significa el futbol para el mundo:

«El objetivo de ‘Tukoh Taka’ era hacer un disco que celebrara la unidad, la cultura y la diversidad a escala mundial. Quiero agradecer a Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares que hayan puesto su identidad, cultura y talento en esta canción».

Ante la pregunta de porque había aceptado presentarse en el mundial de Qatar, cuando artistas como Shakira, no aceptaron la investigación Maluma respondió:

Sí, pero es algo que no puedo resolver, yo solo vine a disfrutar la vida, el fútbol… La fiesta del fútbol, no es algo en lo que me tenga que ver envuelto. Estoy acá disfrutando mi música, la hermosa vida y también jugar fútbol”.

La canción Tukoh Taka  lleva en YouTube más de 6 millones de vistas.