Lo mataron por robarle una bicicleta. Multimillonario Mantos será extraditado.

Resumen noticioso

Atención, el multimillonario empresario Carlos Mattos será extraditado en las próximas semanas desde España donde fue capturado en plenas instalaciones de la audiencia Nacional en Madrid. Mattos es investigado en Colombia por supuestamente sobornar a jueces en el sonado caso Hyundai.

Día 3 de la audiencia de preclusión al Ex Presidente Álvaro Uribe. Durante la diligencia se conocieron reveladoras grabaciones, la juez 28 de conocimiento ya fijó las fechas para continuar con las intervenciones de las víctimas y la defensa.

Las nuevas fechas para continuar la audiencia 25, 26 y 27 de octubre, se volverá a retomar el 7 y 8 noviembre y la últimas fechas serán 16 y 17 de noviembre; decisión de la jueza 28 de conocimiento.

El cuestionado contratista Emilio Tapia, ofreció colaborar con la justicia y revelar todos los secretos del millonario contrato MINTIC Centros Poblados, una de las condiciones que exigió es que lo dejen en un centro de reclusión en Barranquilla y no lo trasladen a la cárcel Modelo de Bogotá.

A juicio el ex Senador Richard Aguilar, acusado por supuestas irregularidades en contratos millonarios de varias obras y del Plan de Alimentación Escolar PAE, cuando se desempeñaba como gobernador de Santander.

Se agudiza la inseguridad en Bogotá, Alejandro Cardozo, un joven de 25 años asesinado a puñaladas por robarle su bicicleta, en Engativá, al sur de la ciudad.

Otro candidato que se lanza al ruedo, se trata del Senador David Barguil quien será la opción presidencial del partido Conservador para las elecciones del próximo año, fue elegido por unanimidad por la colectividad azul.

Alerta, tiroteo en una escuela de secundaria de Texas EE.UU dejó al menos 4 heridos, uno de ellos fue un profesor. Según la Policía de Texas, quien disparó fue un joven de 18 años estudiante de la misma institución.

Y LA DE IRNOS

«Dejaré las redes sociales, lamentablemente no pude con ustedes» Fueron las palabras de Yina Calderón atreves de sus historias de Instagram, después que no la recibieran en los premios latino supuestamente por llegar en estado de embriaguez.