“Incluso Petro me da la razón”: Egan Bernal

Durante su visita a Santa Marta el candidato Gustavo Petro afirmo que “Egan Bernal tiene razón, lo que genera riqueza es el trabajo”.

Durante la semana se abrió una polémica por el trino del ciclista Egan Bernal antes de viajar a Europa: “El regalar plata no va a poder durar mucho tiempo y terminar en algo bueno. Creo que la solución está en generar empleo digno y pensar a futuro”: trino el campeón.

Los influenciadores y economistas opinaron al respecto, pero este sábado el candidato del Pacto Histórico le respondió a Egan Bernal: “El trino de él es sabio porque está diciendo que se habla de regalar el dinero, por lo que cree que es mejor el empleo, y él no está equivocado. Desde el punto de vista de la economía política no se pueden hacer transferencias de riquezas y en Colombia se la hacen a los ricos o a los más necesitados si no hay producción. Es decir, lo que genera las riquezas es el trabajo y eso lo han dicho los economistas hace siglos”: comentó Gustavo Petro.

Inmediatamente el deportista desde Europa donde se reincorporó a los entrenamientos con el equipo Ineos contesto en Twitter “Incluso Petro me da la razón”.