A la cárcel hombre que asesinó a sangre fría a su mamá y abuela

Ante un juez de garantías fue presentado Diberney González, por el asesinato de su mamá y su abuela.

Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado y fue enviado a la cárcel por ser un peligro para la sociedad, ya que fue capaz de atentar brutalmente contra su progenitora en su propia casa en el barrio Kennedy de Bogotá.

El asesino fue capturado en flagrancia, la policía lo encontró dentro de la vivienda con un cuchillo de 20 cm en la mano junto a los cuerpos de su mamá Idali Florez Cardenas  y Maria Santos Cardenas su abuela.

En el acta de inspección a cadaver le fueron encontradas 16 puñaladas en el cuerpo de su mamá de 57 años y más de 5 lesiones con cuchillo en el cuerpo de su abuela de 87 años.

Diberney González atacó tambien a Andrés Sotelo una de las persona de centro de rehabilitación causandole 3 lesiones graves en el pecho.

El procesado estaba internado desde hace más de 15 meses en un centro de rehabilitación y tratamiento contra las drogas, lugar que habia abandonado días antes.

El imputado durante la audiencia reconoció que atacó a su progenitora porque esta se comunicó con los encargados del centro de rehabilitación para que fuera internado nuevamente.

Vea la audiencia en Focus Noticias: