Hombre asesinado por sicario mientras su hija pedía dulces: lo que se sabe del trágico suceso

Un crimen atroz sacude a Soacha, Cundinamarca, donde un hombre perdió la vida de manera violenta mientras celebraba Halloween con su hija de tres años. El lamentable suceso tuvo lugar en el sector de Compartir, de Soacha.

La víctima, identificada como Jéferson González, de 29 años y oriundo de Toro, Valle, se encontraba disfrutando de la celebración de Halloween junto a su pequeña hija. González había regresado a Bogotá desde Medellín, donde trabajaba, con el fin de acompañar a su hija. Sin embargo, lo que debió ser una noche de diversión se convirtió en tragedia.

Según los videos de las cámaras de seguridad, a  las 7:20 de la noche, un individuo con capucha se acercó a Jéferson quien caminaba de la mano de  su hija en plena vía y, sin mediar palabra, abrió fuego contra él. Los disparos, tres en total, impactaron en el rostro de la víctima, que cayó al suelo. La pequeña niña quedó testigo presencial de la brutal agresión.

La Fiscalía avanza en la investigación para dar con los responsables de este violento ataque, que opacó la celebración de la noche de los niños.

«Se ha activado un grupo especial con el fin de adelantar las actividades investigativas que permitan determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar, así como también de judicializar a los responsables», Coronel Correa, subcomandante de la Policía de Soacha.

Los escalofriantes detalles del asesinato quedaron registrados en un video, en las imágenes, se observa cómo el sicario de buzo gris, le disparó en tres oportunidades,  frente a su propia hija de tres años, que sin entender lo que pasaba terminó en el suelo durante el ataque. Tras el asesinato, el sicario huyó del lugar en una motocicleta.

Jéferson González fue militar del batallón de Artillería La Popa, en Valledupar y trabajaba para una empresa de transporte de carga en Bogotá.

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector para hacen el seguimiento a los dos delincuentes qu huyeron en una moto de color negro.