
El principe Harry y su esposa Meghan estuvieron al borde de un accidente de auto, tras persecución de paparazzi en Nueva York.
Durante cerca de dos horas la pareja y la madre de Meghan trataron de evadir a los paparazis que catalogaron de «muy agresivos».
La pareja dijó que esta escena les recordaba las persecuciones a la princesa Diana, que terminaron con su trájica muerte en el Túnerl del Alma en París.
El hecho ocurrió a las 10 de la noche después de la ceremonia de entrega de premios en Nueva York, cuando seis vehículos con vidrios oscuros de paparazis seguían a la pareja en contravía, subían al pavimento, además de poner el peligro la vida de los peatones.
El vocero de la familia relató: «Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales del Departamento de Policía de Nueva York».
Harry y Meghan trataron de escapar en un taxi para engañar a los paparazzi, pero estos lograron identificarlos.
Hace unos días se había reportado la presencia de un acosador en su casa de Montecito. Su equipo de seguridad encontró un intruso a las 2 de la mañana del lunes.
Meghan Markle recibió el premio Women of Vision, vestida por la colombiana Johanna Ortiz.
La duquesa Meghan recibió el premio Women of Vision Award de Ms Foundation, en reconocimiento a su «defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas» y lució un vestido de la reconocida diseñadora colombiana Johana Ortiz.
Un vestido midi dorado sin tirantes y sandalias de Tom Ford.