‘Fico’ Gutierrez reaccionó al anuncio de Petro sobre Piedad Córdoba tildándolo de acto “cínico”

El un mensaje en su cuenta de Twitter el candidato a la presidencia Federico Gutiérrez se refirió a la solicitud que realizo Gustavo Petro  a la senadora Piedad Córdoba de suspender “todas sus actividades dentro de la campaña, hasta que pueda resolver, ojalá, favorablemente, las sindicaciones jurídicas que se le hacen”.

Los diferentes sectores políticos reaccionaron a esta solicitud, entre ellos Federico Gutierrez por medio de su cuenta de Twitter le envió un mensaje a Petro:

“Petro: ¿lo de Piedad también va a resultar siendo un entrampamiento? ¿Qué sabrá este señor, si le está pidiendo a ella que se retire de la campaña? Este acto “ético” que en realidad es cínico no es suficiente. Cuénteles la verdad a los colombianos, Gustavo”, trino el candidato.

‘Fico’ Gutiérrez  además afirmo que Gustavo Petro quiere acabar con la extradición en Colombia, luego de que se revelaran unas supuestas reuniones de Piedad Córdoba con varios presos extraditables.

Le puede interesar: Gustavo Petro le pide a Piedad Córdoba separarse de su campaña presidencial

En respuesta al mensaje de Gustavo Petro sobre la senadora Piedad Córdoba el senador Roy Barreras también trino: “Un líder claro uy firme toma decisiones difíciles pero transparentes. La campaña deja claro además que NADIE en la campaña está autorizado para hablar con NADIE en NINGUNA CARCEL nacional ni extranjera, ni en ninguna parte haciendo compromisos a nombre de Gustavo Petro”.