Empresario asesinado en Bogotá era dueño de reconocida Heladeria y tenía antecedentes penales

Empresario asesinado a la salida del gimnasio al norte de Bogotá era el propietario de reconocido negocio de helados.

El reconocido empresario Alberto Ortega García fue asesinado por sicarios en el norte de Bogotá. El trágico hecho tuvo lugar a las 2:00 de la tarde, justo después de que Ortega saliera de un gimnasio ubicado en la calle 85 con carrera Séptima.

Según los videos de seguridad dos hombres en moto se acercaron a Ortega y le dispararon a la cabeza y falleció inmediatamente.

Alberto Ortega García de 57 años era el propietario del negocio de helados llamado «La Paletteria». La cadena de heladerías artesanales, con sede en Bogotá, Cali, Cartagena e Ibagué.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá al respecto informó: “La víctima de sicarios era un comerciante con anotaciones penales por tráfico deestupefacientes, estafa y extorsión. Si tenía asuntos penales pendientes, debía ser sometido a la justicia no a sicarios. El vacío que dejan la reducción policial y la impunidad judicial lo están cubriendo sicarios con ajusticiamiento criminal”.

Las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias detrás del asesinato de Alberto Ortega García y llevar a los responsables ante la justicia.