Cristiano Ronaldo anuncio con profundo dolor que murió uno de los gemelos que esperaba junto a Georgina Rodríguez

A traves de un comunicado, Cristiano Ronaldo reveló que pasa uno de los días más tristes de su vida, por la pérdida de uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos” : fueron las sentidas palabras de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Tras la publicación el jugador del Manchester United ha recibido cientos de mensajes de apoyo de todos sus seguidores.

La familia tiene 4 hijos, Cristiano Jr de 12 años, los mellizos Mateo y Eva quienes nacieron de vientre alquilados, y Alana que es la primera hija con Giorgina.

Ahora solo esperan con ansiedad la llegada de su hija Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad” expreso el ganador del balón de oro.

La vida en pareja de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fue una de las series más vistas en la plataforma de Netflix, «Soy Georgina» presento al público la relación y la vida en familia de los dos famosos.