María Claudia Tarazona, esposa de Uribe, compartió un video en sus redes sociales. En él, el senador aparece enseñando a su hijo de tres años a tocar el piano al son de “La tierra del olvido”, de Carlos Vives.
«Aunque no lo pueda ver sé que estás obrando. Gracias Dios y gracias Virgen María.
Si hubiera una palabra más grande y poderosa la driría. Por ahora GRACIAS a todas las personas que a través de sus oraciones, fe, amor y buena energía han mantenido a Miguel con vida y a mi familia en pie.
Recuerden siempre: “¡El amor lo mantiene vivo! El amor de Dios y de cada uno de nosotros”, escribió Maria Claudia Tarazona junto al video, agradeciendo el apoyo y las oraciones que han recibido.
Desde el ataque, la esposa ha sido una voz constante en las redes, informando sobre cada avance y recibiendo muestras de cariño de personas que no solo le desean pronta recuperación, sino que también mantienen viva la esperanza para toda la familia Uribe.
“Muy bien, recuperándose”: esperanza y gratitud en medio de la lucha de Miguel Uribe
Por su parte, María Carolina Hoyos, hermana de Uribe, llegó a la clinica y ofreció unas cortas palabras a la prensa: “Está muy bien, recuperándose”.
La Fundación Santa Fe en su último parte médico informó que el precandidato se encuentra con cuidado multidisciplinario del senador, con monitoreo permanente de sus signos vitales y neurológicos.
El país sigue atento y pendiente del estado de salud de Miguel Uribe, cuya vida ha inspirado gestos de solidaridad y fe desde diversos sectores.


