Conductor del SITP desaparecido fue encontrado, estaba sepultado en una vivienda

Flaminio Forigua, de 56 años, conductor del SITP desaparecido fue encontrado en una casa al sur de Bogotá, según las autoridades estaba sepultado en la vivienda.

El conductor había sido visto por última vez por el sector de Kennedy.

Al parecer el hombre fue asesinado por un golpe contundente el jueves, el mismo día que desapareció. Se maneja la hipotesis de que la causa sería una deuda con los inquilinos.

Sus familiares recibieron información de la ubicación del cuerpo, y fue hallado en el Barrio Caracolí.

Hasta una casa que era de propiedad del conductor, pero que estaba arrendada llegó la policía, un fuerte olor, y parte del suelo del parqueadero removido alertaron a los uniformados.

Le puede interesar: Fiscal Daniel Hernández denuncia al Presidente Gustavo Petro.

 A poca profundidad hallaron el cuerpo De Flaminio Forigua Linares cubierto con cemento.

La policía capturó un hombre de 32 años quien estaba escondido en una de las habitaciones, el inquilino al parecer estaría implicado en este homicidio y quién además no permitío el ingreso de los familiares ni de los uniformados.

Al respecto Cristian Forigua, hijo del conductor asesinado manifestó: “Mi papá nunca ha tenido enemigos, ni amenazas. Él era muy amigable, no tomaba, no fumaba, era muy querido en el barrio. Era de su casa al trabajo y su trabajo a su casa. Eso es lo más preocupante y confuso. Lo último que escuché que la persona que tenía arrendado el apartamento estaba atrasado en dos meses de arriendo, él fue capturado y es el principal sospechoso”.

Falminio Forigua Linares, conductor de SITP desaparecidoFalm