Ciudadano americano encontrado en Hotel con dos menores de 12 y 13 años será investigado

Hotel de Medellín podría ser sometido a proceso de extinción del derecho de dominio

La Fiscalía destacó un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) para determinar si el ciudadano extranjero, que fue sorprendido el pasado 28 de marzo en un hotel de Medellín, Antioquia, con dos menores de edad, habría incurrido en conductas delictivas relacionadas con inducción a prácticas sexuales.

Timothy Alan Luvigston, de 36 años de edad, nacido en Estados Unidos  fue encontrado en una habitación de un hotel de Medellín con dos menores de edad, reveló el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

El extranjero ya había intentado entrar a dos menores un día antes y no le habían permitido el ingreso y luego ingresó a las dos menores de 12 y 13 porque no había seguridad

«Los casos que se vienen investigando son muy delicados. Están relacionados con trata de personas con fines de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en nuestra ciudad»

Nadie puede venir a Medellín a explotar a nuestros niños, niñas y adolescentes. El caso que hoy nos indigna y duele como ciudad es solo la punta del iceberg. Este proceso continúa”, agrega el mandatario.

De acuerdo con los hallazgos que se obtengan por parte del fiscal del Caivas, podría iniciarse una investigación que determine la posible apertura de un proceso de extinción del derecho de dominio sobre el establecimiento comercial donde fueron halladas las menores de edad, de 12 y 13 años a quienes les fueron restituidos sus derechos.

El Extranjero hallado con dos niñas en un hotel de El Poblado, Medellín, está en libertad

Cámaras de seguridad captaron al extranjero de 36 años ingresando con menores. El caso genera indignación por la utilización de las menores.

La Policía dejó libre al hombre, argumentando que no fue encontrado en flagrancia y que las menores aseguraron no ser víctimas de explotación sexual.

Timothy Alan Luvigston,podría salir del país  porque no hay una orden de captura en su contra.