Aplazan audiencia del empresario Luis Guillermo Gutiérrez por supuesta violencia intrafamiliar

Para el próximo 27 de octubre a las 8:00 de la mañana quedó programada la audiencia preparatoria del reconocido empresario Luis Guillermo Gutiérrez, quien es investigado por presunta violencia intrafamiliar. La solicitud de aplazamiento fue hecha por su abogada Ángela Bernal, quien argumentó que necesitaba un tiempo prudencial para recopilar varias pruebas, las cuales serán utilizadas en el juicio para demostrar que el comerciante no tiene ninguna responsabilidad en los hechos por los que se le investiga.

Le puede interesar: Embolatados más de 16 mil millones de pesos en la empresa de Acueducto de Bogotá

Según su esposa Natalia Rendón Gutiérrez argumenta que su esposo presuntamente la habría agredido en su residencia en su estado de embarazo,  por tal razón interpuso una denuncia penal.

Por su parte el empresario ha asegura que no son ciertas las acusaciones que le atribuye su esposa, por el contrario el empresario fue agredido agredido en varias ocasiones, incluso, durante la audiencia de medida de aseguramiento se reveló un video en donde se ve a Natalia Rendón agrediendo a su esposo en un exclusivo restaurante ubicado en el parque de la 93 en el norte de Bogotá.

Actualmente Gutiérrez se encuentra en detención domiciliaria. Según sus abogados durante el juicio presentarán videos, testimonios y otras pruebas para demostrar la inocencia del empresario.