Así fueron los conciertos de Karol G en Bogotá

Karol G  se presentó este sábado y domingo en Bogotá en el Movistar Arena

Momentos inolvidables se vivieron en Bogotá durante el concierto de la «Bichota», Andrés Cepeda fue uno de los invitados.

Más de 14.000 seguidores vibraron con la presentación de la ‘Bichota Tour 2022′  en el Movistar Arena, quien por más de dos horas deleitó con sus éxitos a los capitalinos.

Andrés Cepeda, apareció con un ramo de flores en el escenario donde los artistas interpretaron el  tema ‘Día tras día’ en su primera fecha.Para la segunda fecha los invitados fueron los cantantes vallenatos, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, quienes interpretaron la canción “Un Osito Dormilón”, y le dieron un enorme oso de peluche, a la cantante, 

Un imponente escenario fue el marco para la presentación de la paisa quien estuvo acompañada de sus bailarines.

En sus redes sociales la artista publicó este mensaje: Después de 2 noches SOLD OUT en Bogotá todavía repito los videos cómo con ganas de devolver el tiempo y revivir estos momentos juntos. me voy con el corazón arrugadito a seguir recorriendo el mundo con la bandera de mi casa en el alma y en los hombros. Los amo pues…. gracias por quedarse sin voz conmigo».

Entre los asistentes al concierto estuvo presente la Alcaldesa Claudia López que según las imágenes bailo durante todo el conciento.