Así fue la emboscada en la que fueron asesinados dos policías en el Cauca

El General Jorge Vargas afirmó que están ofreciendo $100 millones de pesos como recompensa

Emboscada terrorista deja dos policías muertos y tres personas heridas Dos policías fueron asesinados en la vereda Quinimayó en Santander de Quilichao en el norte del Cauca.

Los hechos se presentaron a las 6:30 de la mañana en la vía Panamericana. Los uniformados eran Wilmar Alfonso Guzmán Martínez de 36 años y José Alejandro Goyes Aguilera de 25 años, los cuales pertenecían a la Policía de Carreteras y se encontraban ejecutando un procedimiento contra el hurto en la zona. Además, tres personas que se movilizaban en un vehículo por la vereda resultaron heridas.

“Los criminales que asesinan a nuestros policías están notificados: los perseguiremos y los judicializaremos. Esta emboscada terrorista contra nuestros héroes en la Vía Panamericana, en Santander de Quilichao, no quedará impune. Enviamos un mensaje de solidaridad a sus familias», señaló el Presidente Iván Duque.

Según las declaraciones de las autoridades este sería un atentado de la Agoberto Ramos de las FARC, quienes se encuentran delinquiendo en esos territorios. Su cabecilla es David Ocholin. El General Jorge Vargas afirmó que están ofreciendo $100 millones de pesos como recompensa para quienes den información que contribuya a la captura de los responsables.