
El vehículo de placas RMW 778, color rojo, cayó al Salto del Tequendama, con dos ocupantes.
Gerardo Segura, de 47 años es el hombre que se lanzó al Salto del Tequendama y sufría de una enfermedad mental según informaron sus familiares.
El comerciante padecía un cuadro de depresión severa, la otra ocupante del vehículo sería una mujer que trabajaba con él.
Ya se iniciaron por parte de los organismos de emergencia las labores de rescate de los cuerpos que quedaron en una zona de ladera y dado las condiciones climáticas ha dificultado su rescate.
Los hechos ocurrieron sobre la 1:30 de la madrugada, según informó el Capitán Álvaro Farfán, del Departamento de Bomberos de Cundinamarca relató:
“Se recibe a nuestros teléfonos de emergencia el reporte de la caída de un vehículo en el kilómetro 8 más 500 metros en la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Mesitas del Colegio, jurisdicción de San Antonio de Tequendama. Se trata al parecer de un vehículo Aveo y de manera inmediata se hace todo el proceso de articulación con los organismos de socorro de Soacha y de San Antonio del Tequendama. Se está haciendo el descenso al sitio en este momento«.