abril 23, 2024

Pareja que agredió con cuchillo y bate a tres mujeres en Ibagué, fue enviada a la cárcel

La pareja fue detenida en el municipio de Flandes, Tolima por integrantes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Pareja señalada de atacar a tres mujeres en vía pública de Ibagué, fue enviada a la cárcel.

Labores investigativas en cabeza de una fiscal seccional de la Unidad de Vida de la Fiscalía en Ibagué, Tolima, permitieron individualizar y judicializar a una pareja que habría atacado con un objeto cortopunzante (cuchillo) y un objeto contundente (bate) a tres mujeres en vía pública de la ciudad en medio de una discusión por al parecer, problemas personales.

Se trata de Karen Andrea Medina Rojas y Jhonatan Stiven Calderón González quienes fueron detenidos por la Policía Metropolitana de Ibagué en cumplimiento a las órdenes de captura que pesaban en su contra por los delitos de tentativa de homicidio agravado y lesiones personales dolosas que no aceptaron haber cometido durante la audiencia de imputación de cargos.

Los hechos

En el barrio Topacio de la capital tolimense, tres mujeres jóvenes acudieron a una cita que una de ellas tenía con la hoy procesada para supuestamente arreglar problemas de índole personal que tendrían desde tiempo atrás.

Al parecer y después de discutir, y según testigos, Medina Rojas hirió en la cabeza con un cuchillo a una de ellas. Fue así como se desató una pelea en la que se involucró posteriormente Calderón González quien con un bate le propinaría un golpe en el pecho a la misma mujer.

Cuando otra de sus amigas quiso intervenir fue golpeada por el mismo hombre y así mismo golpearía a una tercera víctima. En medio de la confusión huyeron logrando salvaguardar sus vidas y fueron llevadas a centros asistenciales mientras que los agresores escaparon en un vehículo particular.

Actividades investigativas permitieron identificar igualmente que el hombre pretendería salir del país por lo que estaba haciendo las respectivas diligencias para sacar el pasaporte.