Dos meses han transcurrido desde que Ana María Caballero Varón, una joven tolimense de 24 años, junto a su amigo Euardín Ávila Rivera, emprendieron un viaje a Neiva con el objetivo de vender un automóvil. Sin embargo, desde ese momento, sus familias no han tenido noticias de ellos.
Ana María, madre de una niña de ocho años, partió de su hogar en Rovira, Tolima, el 14 de septiembre para ayudar a su amigo a vender un Nissan Sentra modelo 2012. La transacción se gestionó a través de la plataforma de Facebook, Marketplace, donde la joven publicó la venta del vehículo. Aparentemente, encontraron un comprador en Neiva, por lo que se dirigieron a ese departamento con la intención de concretar la venta.
Desde ese día los padres de estos jovenes perdieron contacto con ellos. A pesar de los esfuerzos de sus familiares por comunicarse, el celular de Ana María permaneció apagado, y no han realizado publicaciones en redes sociales desde entonces.
De Euardín Ávila Rivera, de 23 años, quien se dedica a la compraventa de vehículos en Neiva también se desconoce su paradero.
En medio de la angustia, las familias hacen un llamado a la solidaridad y piden la colaboración de la comunidad. Cualquier información sobre el paradero de Ana María Caballero Varón y Euardín Ávila Rivera puede ser reportada a los teléfonos 3202066858 y 3223655930.