Fue hallado sin vida en la cárcel Iván José De la Rosa quien asesinó a su pareja en el centro comercial Santafé

Uniformados de la cárcel La Picota informaron que en la tarde de este domingo fue hallado sin vida el cuerpo de Iván José De la Rosa, señalado asesino de la joven Steffany Barranco, el pasado 29 de mayo en un centro comercial en Bogotá.

El director del @INPEC_Colombia, coronel Daniel Gutiérrez, confirmó que Iván José de la Rosa Gómez, el hombre que asesinó con arma blanca a su expareja sentimental Stefanny Barranco en el centro comercial Santafé, se suicidó.

Fiscalía imputó a Iván José de la Rosa Gómez, por el feminicidio de Steffany Barranco, a quien atacó en su lugar de trabajo en el Centro Comercial Santafé.

El jueves 30 de mayo el juez 11 de control de garantías de Bogotá, legalizó su captura, de la Rosa fue capturado por agentes de la Policía quienes atendieron el caso de feminicidio frente a los clientes y trabajadores del almacén Imusa.

Fiscalía narró los momentos del ataque y las 18 heridas causadas a la víctima con un cuchillo por su pareja.

La Fiscalía le imputó el delito de Feminicidio Agravado, Iván Jose de la Rosa al momento de responder si acepta o no cargos respondió:

«Yo ya la tengo clara, no acepto cargos, en el momento no«

Fiscalía solicitó enviar a la cárcel al imputado, por ser un peligro para la sociedad y repetir la agresión a otra mujer o persona, más aun, cuando la asesinó en un centro comercial a la vista de decenas de personas. La medida de aseguramiento fue respaldada por la representantes de víctimas y el Ministerio Público.

En la declaración del padre de Steffanie Barranco, manifestó que conocía del «infierno que vivía mi hija, Iván José era vicioso y borracho, la obligaba a robar, la acosaba, la seguía y la amenazaba, la echaron de su trabajo, le manifestaba que «si no eres para mí, no serás de nadie», no lo dejaba por miedo que la matará, la única felicidad de mi hija eran sus hijos, le pegaba demasiado delante de sus hijos, no le importó dejar sin su madre a sus dos hijos menores de edad» .

El juez del caso llamó la atención a Iván José de la Rosa por sus risas, al momento de escuchar la declaración del progenitor.