Defensa de Aida Merlano denunciará a Alex Char por secuestro y violación

El abogado de la excongresista Aida Merlano, Miguel Ángel del Rio, anunció que esta semana denunciará ante la Fiscalía al candidato a la presidencia Alex Char, así como a varios miembros de la familia Char por el secuestro y violación en contra de la exsenadora.

Luego de la declaración de Merlano ante la Corte, en la que reveló el modo como operaba la corrupción electoral en la Costa Atlántica y en la que estaría presuntamente implicada la familia Char; su apoderado manifestó que: “Aida Merlano fue violada, ultrajada, secuestrada y se ordenó su asesinato”.

Miguel Ángel del Rio añadió en redes sociales: “Esto es serio, la banalidad no puede ser la noticia. Un candidato a la presidencia está siendo señalado. La apoyaré hasta que los responsables se vayan a la cárcel”.

Le puede interesar: Primeras imágenes de la captura de Álvaro Córdoba, hermano de la exsenadora Piedad Cordoba

Asimismo, Del Rio anunció que la denuncia se radicará esta semana y manifestó que “ni todo el oro del mundo les servirá para salvarse”. Dijo además que su defendida no hace parte de ninguna organización criminal y reiteró que a Merlano se le financió su fuga y que después quisieron secuestrarla y asesinarla.

La exsenadora Aida Merlano es hoy prófuga de la justicia colombiana, pero está detenida por autoridades venezolanas y fue condenada por la Corte Suprema de Justicia por compra de votos para su campaña al Senado en 2018.