Asesinan domiciliario durante la entrega de un pedido

Domiciliario asesinado en Cedritos al norte de Bogotá

Residentes de Cedritos, Bogotá, consternados por el  asesinato de un domiciliario venezolano durante la entrega de un pedido; exigen medidas contra la creciente inseguridad

Adelys Zea, de 26 años, trabajaba con la empresa Rappi, fue atacada por un individuo cuando esperaba para entregar un pedido.

Según los primeros testimonios recopilados por las autoridades, un hombre a bordo de una motocicleta se aproximó al domiciliario venezolano, sacó un arma blanca y propinó tres puñaladas mortales, dos en el cuello y una en la espalda. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, la víctima lamentablemente perdió la vida en el lugar de los hechos.

Las unidades de criminalística realizaron la inspección al cuerpo que quedó en vía pública, en principio se estaba manejando el crimen como un intento de hurto, pero ahora según la Policía las investigaciones  pudo tratarse de un crimen pasional por un triángulo amoroso.

“Había un problema. De acuerdo con lo que tenemos, al parecer, tenía unos problemas personales y estamos encaminando las investigaciones por este lado. Al parecer, en días anteriores tuvieron problemas pasionales»:Coronel Javier Gallego, comandante operativo de la Policía de Bogotá

Le puede interesar: Avanzan manifestaciones contra el alza del precio de la gasolina

La comunidad de Cedritos, se encuentra preocupada por el aumento de la inseguridad en la zona. Los residentes señalan que los robos y los asaltos han ido en aumento en los últimos tiempos, y la presencia de motoladrones se ha vuelto una preocupación constante para los habitantes del barrio.